Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias del Camp de Morvedre y Puçol


GALA MUSICAL BENÉFICA AFACAM

SÁBADO 17 DE AGOSTO. GALA BENÉFICA AFACAM EN EL TEATRO ROMANO DE SAGUNTO.
Por fin tenemos el cartel. En él podréis encontrar toda la información, puntos de venta de entradas, hora, etc...
También se venderán entradas en TAQUILLA, el mismo día del evento, a partir de las 21:00 horas.
Os esperamos!!!!!!

Gala Agosto

Adecuación sala comedor-relax’ de AFACAM

Cartel Maribel y la extraña familia2

En el marco del programa Red Solidaria del banco

Bankia apoya con 8.600 euros el proyecto

‘Adecuación sala comedor-relax’ de AFACAM

 

  • La organización desarrollará el proyecto Adecuación sala comedor-relax’ que beneficiará a 55 personas con Alzheimer que actualmente asisten a la Unidad de Estimulación y Respiro Familiar.

 

  • Bankia orienta su acción social hacia proyectos locales y cercanos a sus centros de trabajo propuestos por sus propios empleados
  • La entidad financiera ha apoyado 275 proyectos sociales en 2018, a través del programa Red Solidaria, por un importe global superior a los 1,9 millones de euros

Sagunto, 18/04/2019. AFACAM ha recibido el apoyo de Bankia, por importe de 8.600 euros, para su programa Adecuación sala comedor-relax’, que tiene como finalidad ayudar a las personas con enfermedad de Alzheimer.

La aportación de Bankia se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En el año 2018, un total de 275 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,9 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 84.000 personas en todo el ámbito nacional.

AFACAM y Bankia ponen en marcha el proyecto para acondicionar una sala y habilitarla como comedor, donde los usuarios en la actualidad pueden almorzar y merendar, así como mobiliario específico para realizar el descanso diario y la estimulación física.

Se trata de un aula de aproximadamente 100 m2, para la que se han adquirido mesas, sillas y sillones, así como estanterías y demás mobiliario de acondicionamiento y dos potentes aparatos de aire acondicionado.

Red Solidaria

El programa Red Solidaria se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

Este es el caso de la oficina de banca de particulares de Sagunto. Sus empleados eligieron, de forma conjunta, apoyar el proyecto de AFACAM y obtuvieron una dotación económica de 8.600 € gracias al cumplimiento de sus objetivos de negocio.

ONG

AFACAM es una organización sin ánimo de lucro cuya misión es mejorar la calidad de vida de las personas con la enfermedad de Alzheimer u otras demencias, con el fin de ralentizar lo máximo posible el deterioro normal de la enfermedad. Así mismo, también tiene como misión, prestar atención personalizada a los familiares proporcionándoles tiempo libre y dotándoles de las herramientas necesarias para afrontar la enfermedad de los suyos.

La Asociación se constituye en 2003, gracias a la colaboración de los servicios sociales del Ayuntamiento de Sagunto y a la movilización de un grupo de familiares de personas con enfermedad de Alzheimer, que no tienen amparo ni recursos dirigidos a este colectivo en toda la comarca del Camp de Morvedre.

www.cmafacam.com  www.bankia.co www.enaccion.bankia.com            www.blogbankia.es       

 

 

afacam bankia

 

Cuota de Socio Afacam

La cuota anual de socio se pasará al cobro durante el mes de Julio de cada año.

Para aquellos que no la tengan domiciliada, deben realizar ingreso o transferencia en el número de cuenta:

ES83 3159 0034 8122 9400 4722, indicando en el concepto el nombre y apellidos del socio de AFACAM.