Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y Otras Demencias del Camp de Morvedre y Puçol


Red Social Bankia

Afacam está de enhorabuena!!! Hemos recibido de la Red Solidaria Bankia 2018 la cantidad de 4.700 €, para darle forma a nuestra sala comedor-relax.

Gracias a esta aportación, se está acondicionando una de las aulas concedidas el pasado año por el Ayuntamiento de Sagunto y ya puede ser utilizada como sala plurifuncional de comedor y gimnasio.

Gracias a esta iniciativa de En Acción Bankia, vemos más cerca nuestro principal objetivo, que no es otro que adecuar las instalaciones para poder ofrecer servicio de comedor y con él, atención de 8 horas diarias a  nuestros usuarios.

Como clientes de Bankia, estamos orgullosos de estas iniciativas, que permiten a las entidades sociales, por lo general con escasos recursos económicos, continuar adelante y ampliar su oferta asistencial.

Para Afacam es muy importante dar el siguiente paso, el de ofrecer hasta 8 horas diarias, puesto que nuestras familias necesitan más respiro diario y nuestros usuarios, cada vez más estimulación. Recordemos que el Alzheimer es una enfermedad sin vuelta atrás, sin cura, pero que con la correcta estimulación cognitiva puede ralentizarse y avanzar mucho más lenta que si no se recibe estimulo alguno.

Todavía nos queda camino por recorrer para ver cumplido nuestro objetivo, pero gracias a estas aportaciones, sin duda se van cumpliendo metas.

 

Cuota de Socio Afacam

La cuota anual de socio se pasará al cobro durante el mes de Julio de cada año.

Para aquellos que no la tengan domiciliada, deben realizar ingreso o transferencia en el número de cuenta:

ES83 3159 0034 8122 9400 4722, indicando en el concepto el nombre y apellidos del socio de AFACAM.